Buscar inmueble para venta

Inmuebles

Lista/ Galería

ACERCA DE L.A.


 ¿Quienes somos?

 

 

  • Un grupo de agentes de bienes raíz con experiencia de mas de 2 décadas en el mercado inmobiliario de la zona metropolitana de Medellín, asesorados por profesionales expertos en arquitectura y diseño de renovaciones, avalúos, aspectos legales, financieros y fiscales de inversiones en propiedad raíz. 

 

 ¿Que hacemos?

 

 

  • Mas allá de ser una bolsa de propiedades en la que se unen oferta y demanda existentes en la ciudad, en L.A. nos especializamos en asesorar cuidadosamente la inversión en bienes inmuebles en El Poblado, Envigado y Oriente Antioqueño, tomando como base un amplio espectro de variables internas y externas del inmueble para estimar su potencial de valorización. 

 

 ¿Que ofrecemos?

 

 

  • Los profesionales de LA hemos acompañado un sinnumero de compraventas de bienes raíz a lo largo de mas de dos décadas, lo que ha construido nuestra experiencia y nos ha dado un entendimiento profundo de las preferencias, inquietudes, expectativas y preocupaciones tanto de compradores como de vendedores. 

  •  Basados en estas, en L.A. hemos diseñado una serie de alternativas y estrategias que se acoplan a los requerimientos de nuestros clientes de hoy, conscientes de que nuestra industria no debe quedarse atras en la evolución tecnológica, mercadeo por redes y trabajo colaborativo de las que nuestra época es protagonista. 

 

 Plataforma Web

 

 

  • Partiendo de un modelo tradicional de exhibición de propiedades con visitas guiadas a las mismas, ponemos a disposición de nuestros clientes una innovadora y completa plataforma web con una amplia variedad de opciones multimedia que permiten una presentación preliminar de cada inmueble 24 horas al dia, 7 dias a la semana, desde cualquier lugar.

  • Nuestros clientes compradores podrán hacer un filtro inicial de propiedades disponibles reduciendo así la necesidad de desplazarse y destinar mucho tiempo a visitar opciones. 

  • Nuestros clientes vendedores, contando con la asesoría de L.A, podrán exhibir sus propiedades a través de nuestro plan básico que resume en la web las características claves del inmueble (mapa del área en que se ubica, fotografías generales y descripción del inmueble).

 

 

 

 

Actualicese



Revalorice su inmueble


Conozca nuestra cobertura




Comúnicate con nosotros: (+57 4) 4482050 - 3127571271 gerencia@l-a-inmobiliaria.com